logo


 


Seleccione su idioma

Actividades culturales en París


Además de los cursos de lengua francesa, el Colegio de idiomas ACCORD le ofrece un programa cultural que le ayudará a entender mejor y a apreciar la cultura francesa.

Este programa varía según la temporada y los eventos culturales que se celebran en París durante todo el año.


Aquí tiene algunos ejemplos de las actividades disponibles:

  • Paseos a través de los cuales conocerá las zonas históricas y más pintorescas de París. Los paseos están organizados por el Taller de cultura y civilización parisina. Posdrá visitar zonas como Le Marais, Montmartre, el Barrio Latino, Père-Lachaise, Ile de la Cité, Montparnasse, etc. acompañado de un guía o bien podrá llevar consigo un cuestionario especialmente diseñado por nuestro equipo de profesores. 
  • Excursiones en barco por el Sena y los canales de la capital.
  • En el colegio encontrará recomendaciones sobre excursiones y salidas al cine, el teatro, conciertos o incluso a la ópera.
  • Visitas guiadas a los museos más famosos del mundo en París: el Louvre, el Museo de arte moderno, el museo Picasso, el Grand Palais y otros no tan conocidos pero igualmente interesantísimos, como por ejemplo: el museo Zadkine (casa y taller del artista), la casa de Victor Hugo, el museo Galliera (museo de ropa y moda), el museo Rodin, el museo Delacroix, el museo del Perfume, etc.
  • Excursiones a sitios famosos en las afueras de París: El Palacio de Versailles, el Valle del Loire y sus famosos castillos, Chantilly, Senlis, Beaune, Fontainebleau, etc. Estas excursiones están disponibles a través de la asociación colaboradora con el Colegio de idiomas Accord, el club C.I.J.P (Club International des Jeunes à París).
  • Las excursiones a parques temáticos como los de Disneyland-Paris, Astérix Park, France Miniatures también están disponibles a través de C.I.J.P.
  • En el mismo colegio encontrará información sobre el gran número de actividades disponibles, entre las que se incluyen conciertos, representaciones teatrales, etc. y a las que podrá asistir durante su estancia con nosotros.








Club International des Jeunes à Paris

Le Club International des Jeunes à Paris (Club Internacional de Jóvenes en París) tiene por finalidad dar la bienvenida a París a estudiantes internacionales y fomentar la amistad y los intercambios culturales entre estudiantes franceses y de otros países a través de la organización de actividades culturales y lúdicas. El club ofrece una programación mensual con diversas actividades, como talleres de intercambio de idiomas, visitas a varios barrios parisinos, museos, exposiciones y espectáculos, así como salidas, veladas y debates alrededor de una amplia selección de temas.





 

También disponible:

Cursos intensivos de francés

Cursos intensivos Plus

Cursos de tarde

Cursos nocturnos de francés   

Talleres

Francés comercial para grupos reducidos

Francés y derecho

Cursos de francés para familias

Cursos de francés para niños y jóvenes