logo
APRENDA FRANCÉS EN PARIS

El Colegio de idiomas ACCORD fue fundado en 1988 y se encuentra ubicado en el famoso Grands Boulevards, en París, a pocos minutos andando del museo del Louvre, la Opéra, el centro Georges Pompidou (Beaubourg) y los famosos Grands Magasins.

quality label

 


ACCORD también proporciona cursos de inglés para adultos en su colegio ACCORD en Manchester, Inglaterra,

www.activeenglishacademy.com


así como programas y cursos de idiomas para niños y jóvenes durante el verano en

www.isschool.co.uk



Seleccione su idioma

Actividades culturales en París


Además de los cursos de lengua francesa, el Colegio de idiomas ACCORD le ofrece un programa cultural que le ayudará a entender mejor y a apreciar la cultura francesa.

Este programa varía según la temporada y los eventos culturales que se celebran en París durante todo el año.


Aquí tiene algunos ejemplos de las actividades disponibles:

  • Paseos a través de los cuales conocerá las zonas históricas y más pintorescas de París. Los paseos están organizados por el Taller de cultura y civilización parisina. Posdrá visitar zonas como Le Marais, Montmartre, el Barrio Latino, Père-Lachaise, Ile de la Cité, Montparnasse, etc. acompañado de un guía o bien podrá llevar consigo un cuestionario especialmente diseñado por nuestro equipo de profesores. 
  • Excursiones en barco por el Sena y los canales de la capital.
  • En el colegio encontrará recomendaciones sobre excursiones y salidas al cine, el teatro, conciertos o incluso a la ópera.
  • Visitas guiadas a los museos más famosos del mundo en París: el Louvre, el Museo de arte moderno, el museo Picasso, el Grand Palais y otros no tan conocidos pero igualmente interesantísimos, como por ejemplo: el museo Zadkine (casa y taller del artista), la casa de Victor Hugo, el museo Galliera (museo de ropa y moda), el museo Rodin, el museo Delacroix, el museo del Perfume, etc.
  • Excursiones a sitios famosos en las afueras de París: El Palacio de Versailles, el Valle del Loire y sus famosos castillos, Chantilly, Senlis, Beaune, Fontainebleau, etc. Estas excursiones están disponibles a través de la asociación colaboradora con el Colegio de idiomas Accord, el club C.I.J.P (Club International des Jeunes à París).
  • Las excursiones a parques temáticos como los de Disneyland-Paris, Astérix Park, France Miniatures también están disponibles a través de C.I.J.P.
  • En el mismo colegio encontrará información sobre el gran número de actividades disponibles, entre las que se incluyen conciertos, representaciones teatrales, etc. y a las que podrá asistir durante su estancia con nosotros.








Club International des Jeunes à Paris

Le Club International des Jeunes à Paris (Club Internacional de Jóvenes en París) tiene por finalidad dar la bienvenida a París a estudiantes internacionales y fomentar la amistad y los intercambios culturales entre estudiantes franceses y de otros países a través de la organización de actividades culturales y lúdicas. El club ofrece una programación mensual con diversas actividades, como talleres de intercambio de idiomas, visitas a varios barrios parisinos, museos, exposiciones y espectáculos, así como salidas, veladas y debates alrededor de una amplia selección de temas.





 

También disponible:

Cursos intensivos de francés

Cursos intensivos Plus

Cursos de tarde

Cursos nocturnos de francés   

Talleres

Francés comercial para grupos reducidos

Francés y derecho

Cursos de francés para familias

Cursos de francés para niños y jóvenes