Para llegar al Colegio de idiomas ACCORD en Paris
logo


 


Seleccione su idioma

UbicaciÓn del colegio

 

ACCORD Ecole de Langues

14 Boulevard Poissonnière                                  
75009 Paris
France
Tel : 33 (0) 1 55 33 52 33
Email: info@accord-langues.com


Para llegar al Colegio de idiomas ACCORD, tiene diferentes opciones:


Parada más cercana: "Grands Boulevards" (líneas 8 y 9 - salida 6)
Otras paradas: "Bonne Nouvelle" (líneas 8 y 9)
"Bourse" (línea 3)
"Sentier" (línea 3)
"Les Halles" (línea 4)
En autobús Líneas nº 20, 39, 48, 67, 74 y 85
En tren (sistema ferroviario R.E.R.): Parada "Châtelet-les-Halles" (línea A, B y C)

 


Breve introducción a los Grands Boulevards

  • Grands Boulevards: su historia
    Desde su creación, Grands Boulevards siempre ha sido uno de los paseos más de moda de la ciudad. In 1670, Luís XIV decidió reemplazar las fortificaciones construidas por Carlos V y Luís XIII por una amplia zona boscosa ideal para pasear. En el siglo XIX pasó a llamarse los "Boulevards", uno de los sitios más de moda y más bullicioso de la ciudad en el que los parisinos venían a pasear, a comer, a tomar un café o a ir al teatro. 
  • Grands Boulevards y sus paseos
    La construcción de los paseos cubiertos convirtió esta zona en todavía más tranquila y cómoda ya que servía de cobijo contra las inclemencias del tiempo y el ruido para todos los parisinos. Construido en 1800, el Passage des Panoramas es uno de los paseos más antiguos y su ubicación permite desplazarse con facilidad desde el Palais Royal al Boulevard Montmartre. Este paseo alberga el "Théâtre des Variétés" donde Offenbach creó las operetas "La Belle Hélène" y la "Grande Duchesse de Gerolstein" en honor de Napoleón III.
  • Los Grands Boulevards y el Rex
    Los finales del siglo XIX vieron el nacimiento del cine. La primera representación cinematográfica corrió a cargo de los hermanos Lumière, que se llevó a cabo en el número 14 del Boulevard des Capucines el 28 de diciembre de 1895. Los primeros cines se construyeron en los Grands Boulevards en los años 30 y el Grand Rex, el cine más legendario de todo París, abrió sus puertas al público en 1932 en el número 1 del Boulevard Poissonnière.
  • Los Grands Boulevards hoy
    Los Grands Boulevards continúan siendo hoy en día lo que eran antes.
    Están repletos de cines y teatros , así como de una amplia variedad de típicos cafés y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. También hay un gran número de cafés con terrazas al aire libre en los que podrá sentarse y ver pasar la vida parisina por delante mientras se toma un café; después, claro está, de una larga tarde de compras en los cercanos “Grands Magasins”.
  • El transporte en París
    En París, lo mejor siempre ha sido utilizar el transporte público  en vez del coche. La red de metro (Métro y RER) y autobuses es excelente, rápida y barata. El sistema cuenta con un gran número de pases disponibles (diarios, semanales, mensuales, etc.) que le permitirán hacer uso de cualquier tipo de transporte público.
    Le rogamos tenga en cuenta que el Métro no funciona entre la 1:00 a.m. y las 5:30 a.m., y que el servicio principal de autobuses deja de funcionar entre las 9:00 y las 6:30.
    Para obtener más información acerca de la utilización del transporte público en París, vaya a: www.ratp.fr