logo

APRENDA FRANCÉS EN PARIS

El Colegio de idiomas ACCORD fue fundado en 1988 y se encuentra ubicado en el famoso Grands Boulevards, en París, a pocos minutos andando del museo del Louvre, la Opéra, el centro Georges Pompidou (Beaubourg) y los famosos Grands Magasins.

EL COLEGIO DE IDIOMAS ACCORD DISPONE DE:


Seleccione su idioma

¡Pague en mensualidades sin ningún cargo adicional!

ACCORD ofrece ahora a los estudiantes la oportunidad de pagar sus cursos/estancias en mensualidades sin ningún cargo adicional! Usted mismo escoge el número de mensualidades y la cantidad que desea pagar cada mes. Para obtener más información acerca de esta nueva facilidad, por favor envíenos un correo electrónico a
info@accord-langues.com

fla

ETIQUETA DE CALIDAD OFICIAL

Aprenda francés en un colegio de idiomas de la más alta calidad en París

pic

¿Por quÉ estudiar en el Colegio de francÉs Accord?

  • El Colegio de francés Accord, fundado en 1988, ofrece cursos de francés de alta calidad educativa y ha sido premiado con el número máximo de estrellas que contempla la Etiqueta de calidad oficial de la lengua francesa.
  • El Colegio de francés Accord está abierto durante todo el año y se encuentra ubicado en el corazón de París, en un precioso edificio típicamente parisino. El colegio dispone de acceso gratuito de ADSL wireless a Internet y sus instalaciones son de la más alta calidad. Obtenga más información acerca del Colegio de idiomas Accord, así como de nuestras 2 ubicaciones en París equipadas para estudiantes adultos, jóvenes y niños.
  • Estudiar en el Colegio de francés Accord le garantiza la mejor experiencia educativa de un idioma y unos servicios de alto nivel. ACCORD es un instituto privado de Educación Superior (registrado con el nº 588 en la Academia de París) que mantiene un acuerdo oficial con las universidades de Poitiers, París V, París VII, París VIII y la  Universidad INALCO.
  • Con el paso de los años nos hemos ganado una magnífica reputación gracias a la más alta calidad de la enseñanza de la lengua francesa como idioma extranjero que ofrecemos a nuestros estudiantes, así como por la calidad de nuestros servicios. Es por esta razón, que el colegio ha sido premiado con las más altas calificaciones en todas sus especialidades y categorías por parte de la calidad oficial de la lengua francesa. También hemos recibido las acreditaciones de la CSN en los países del norte de Europa y del Bildungsurlaub en varias regiones alemanas. Los estudiantes en universidades americanas también podrán obtener créditos y beneficiarse de nuestros descuentos.
  • El Colegio de francés Accord también está afiliado a muchas otras organizaciones que confirman nuestra calidad e historia como colegio de idiomas: CAMPUSFRANCE, agencia nacional francesa para el fomento de la Educación superior en Francia, SOUFFLE, una organización profesional para la enseñanza de la lengua francesa como idioma extranjero en centros de formación. También mantenemos una estrecha colaboración con un gran número de agencias de viaje especializadas en estancias para el aprendizaje de idiomas.






Servicios de traducción, traducción de páginas web, traducción técnica, traducción legal...

Nuestro colegio está preparado para acoger a estudiantes con problemas de movilidad:

Ascensor al 2º piso, cafetería, instalaciones de W.C. especiales y aulas en una única planta.

link link2 link3 link4 link5